El grupo nació el 9 de mayo de 2003 en la provincia de Buenos Aires (Argentina), ciudad de San Antonio de Padua.
La banda fue creada en el ambito escolar del Colegio Elvira Sullivan, por Julian Nocera, Leonel Caceres y Ezequiel Garcia, en aquellos dias en los q los integrantes participaban en eventos y actos escolares, también en cumpleaños y fiestas de 15 de compañeras.
A mediados del 2006 comienzan a tocar en plazas, bares y locales del circuito roquero de Buenos Aires y sus alrededores.
Años mas tarde conocen a Federico Vivero quien luego pasa a integrar parte del cuerpo musical. Mejor conformado el grupo, a finales de 2010 luego de algunos años de hacer covers y algunos temas propios, la banda continua grabando su primer disco en el estudio "Neksa" con la ayuda y el asesoramiento productivo de Javier Fernandez y Carlos Ametrano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario